Vacaciones en crucero por la Isla de Formentera

Crucero barco Zenith
Ahora que aún faltan varias semanas para que termine el verano, es un buen momento para aprovechar los días de sol y hacer algunas escapadas, lo que le proponemos es un viaje en crucero por la Isla de Formentera, un destino por el Mediterráneo que va a dejarnos sin respiración.

Lo que vuelve interesante a la Isla de Formentera es, entre otras cosas, es su emplazamiento. La más pequeña de las Islas Baleares, es una isla lleno de tesoros, sólo es posible llegar hasta sus costas navegando en barco o cogiendo un ferry desde la vecina Isla de Ibiza.

Un verdadero oasis de relajación. Lo que más llama la atención de la isla son sus playas, con arena blanca y agua transparente, un verdadero paraíso balneario.

Para un viaje con destino el Mediterráneo, la compañía de cruceros Pullmantur nos ofrece una larga selección de barcos, como por ejemplo su magnifico barco Zenith. Un verdadero palacio flotante con servicio 5 estrellas. A nuestra llegada, un cóctel de bienvenida nos espera también acompañado de un cena de gala con un estupendo menú especial. Las actividades y animación nos acompañarán durante todos los días de navegaciones; los bares, discoteca, teatro estarán a nuestra disposición para divertirnos, sin olvidar el casino para los aficionados del juego.

A bordo del Zenith, viajará cómodamente hacia una de las islas más maravillosas del mundo: la isla de Formentera, una isla donde es posible descubrir un mundo diferente y grandioso, hecho de bosques tropicales, de cascadas vertiginosas, y playas de ensueño.

Pero los destinos son numerosas, a parte del Mediterráneo, la compañía Pullmantur nos ofrece un multitud de destinos interesantes que van a saciar nuestra sed de aventura. Quizás prefieras relajarse bajo el sol del Caribe o de las Bermudas, entoces tu mejor elección sería elegir un crucero de lujo por el Caribe.

No hay comentarios: